jueves, 1 de noviembre de 2012

LA EDUCACIÓN, EL MOVIMIENTO Y YO

 

HOLA AMIGOS!!

He decidido realizar este dibujo porque creo que representa el título que lo encabeza. En este dibujo me represento a mí en numerosas ocasiones de mi vida, ya que tanto en clase, comiendo, en el tren o en cualquier lugar en el que esté sentado adopto una serie de posturas o movimientos que no son adecuados.
En él se puede observar como la educación influye sobre el movimiento ya que no tengo una correcta educación del movimiento perjudicándome a mí mismo.
También expresa la posibilidad de corrección porque gracias a la educación es posible corregir comportamientos o actitudes negativas.
 


1 comentario:

  1. Ara que eu dius sí que es pareix a tu.... Encara que deus saber que eixe ninotet está molb be sentat, en l´esquena recta.

    ResponderEliminar